lunes, 19 de diciembre de 2016

Rusia, Turquía, el islam y China, la próxima barbarie.

Rusia, Turquía, el islam y China, serán el peligro de la barbarie en los próximos años y décadas.


Occidente tiene un pronóstico bastante feo. 
Las drogas compran la ley y la política, además de fabricar cada día más estúpidos. 
Las libertades sexuales en público (no las de la vida privada) nos dejan como inmorales en el resto del mundo. Los musulmanes se aprovechan de esto para su propaganda de destrucción de occidente y su religión los insta a dominar el mundo. 

Rusia sólo ha existido (incluyendo la URRS) como un imperio invasor para subsistir en su pobreza y falta de desarrollo eterno, y Europa siempre ha estado en su mira. 



India y China son 1/3 de la población mundial, y dentro de poco serán langostas en busca de las cosechas de otros y enfrentarán al mundo musulmán (son sus países limítrofes) y a occidente (Rusia incluida, ya que es occidental en gran parte y el más cercano). No sólo será una invasión económica, será una invasión de migrantes a gran escala, seguida de invasiones territoriales expansionistas.




Ya en Gran Bretaña se habla de una invasión de millonarios chinos, y en Australia, aparte de hablar de invasión, se dice que se está vendiendo el país a los chinos.




Respecto a Turquía, a pesar que mi bisabuelo otomano se enfrentó a Ataturk por las reformas, en aquella  nueva Turquía en los años 20s, hoy creo que falta más Ataturk y sobra demasiado islam en ese país.
Turquía es la puerta del islam y de los musulmanes a occidente (Europa). Erdogan maneja las llaves en su beneficio de obtener el poder ilimitado, y ya demostró que está dispuesto a todo, incluso a enfrentar al otro tirano dispuesto a todo desde Rusia. En esta lucha habrá daños colaterales en Europa por temas geográficos y por alianzas de la OTAN.



Por último, Europa está rodeada por un montón de países musulmanes que no conocen la democracia, y que se han propuesto, desde apoyar al terrorismo con billeteras llenas de petrodólares, hasta fomentar abiertamente la invasión e islamizar al viejo continente. Sumado a lo ya dicho anteriormente del posible zarpazo ruso, tan añorado desde siempre.

Europa ya ha perdido parte del control que antes supo tener sobre el norte de África y Medio Oriente, zonas en un descontrol total de facciones internas peleando entre sí en diversos frentes y niveles. 
Tan enredada es la situación para occidente, que ya se fomentan alianzas con estados "peligrosos", para luchar en conjunto contra estas facciones "anárquicas y subversivas", consideradas más peligrosas por su dinamismo territorial, político y de fuego en atentado terroristas dentro de Europa. 

Occidente tiene muchos frentes de los cuales defenderse en un futuro cercano, internos y externos.